Review: Dole Squish’Em, puré de frutas en bolsas de fácil consumo

Si a principios del Siglo pasado los kilos demás eran signo de estar sano, en la segunda década del siglo XIX es todo lo contrario; estar delgado es signo de estar saludable, sobre todo cuando la obesidad parece ser una verdadera plaga.

Con este complejo panorama nutricional, son cada vez más los comensales que buscan una dieta que ya no sólo se baja en calorías, si no que también lo más sana posible, con una dieta cada vez más natural, lejos de los alimentos procesados.

Dole, el gigante estadounidense de la fruta (en particular de la piña y el plátano) acaba de introducir al mercado una práctica solución para tener la dosis diaria de fruta, los Fruit Squish’Ems, bolsas con puré de frutas listas para consumir.

Son tres los sabores, todos con una base de manzana fresca, las que van mezcladas con banana, mix de berries y piña, tres sabores bastante diferentes entre sí.

El de Berries se presenta fresco, con buena acidez y el sabor dominante de la frambuesa y la mora, donde la manzana de base ni se siente. Esta mezcla hace que esta variedad sea la más fresca de las tres

Más contundente se siente la de Piña, donde esta fruta tropical trae recuerdo a los sabores dulzones maduros, con a manzana aportando algo de acidez y estructura.

Si se quieren sabores más macizos, lo mejor es decantarse por el sabor Banana, potente mix que ayuda bastante a calmar el hambre, ideal para calmar

Las tres variedades de este producto tienen sabores bastante diferenciados entre ellos, pero comparten su esencia saludable, pues en el paladar se sienten bastante cercanos a una verdadera compota de frutas, lo que se reafirma al leer sus ingredientes; principalmente fruta fresca, jugo de frutas y vitamina c como conservante.

Las tres versiones de este producto vienen en cajas que contienen cuatro de estas bolsas, lo que las hace no sólo una buena opción para la colación de los niños, si no que también un buen snack para calmar el hambre entre comidas.

> Todos los datos de la empresa Dole

No hay comentarios todavía ... Sé el primero en dejar un comentario!

Deja un comentario


6 + = 10

Bulk Email Sender