Pita Chips, los snacks saludables de Sabor Peruano

Pita Chips, los snacks saludables de Sabor Peruano

Con toda la revolución gastronómica que nuestro país y el mundo están viviendo es natural que la diversidad llegue a las comidas casuales, a los alimentos que nunca han sido gourmet ni pretenden serlo.

Los snacks, esas bolsitas pensadas para el picoteo, para satisfacer el hambre inmediata de sabor instantáneo también han tenido su evolución. Hemos pasado de las tradicionales papas fritas y ramitas hasta la sofisticación de los chips de verduras, de papas nativas o con algunos acentos gourmet, como la inclusión de sal de mar.

Por este camino va Pita Chips, snack saludable en base a pan pita horneado y que llegan a nuestro país gracias a la importadora Sabor Peruano, que trae los cuatro sabores de este producto: naturales, mediterráneo, integral y canela.

Las cuatro versiones vienen en un mismo formato, en una presentación de 150 gr de cortes triangulares ideales para comerlos solos o untar salsas en ellos.

Pita Chips, los snacks saludables de Sabor Peruano

Los Pita Chips Naturales, al igual que los Pita Chips Integrales, son ideales para comerlo con salsas, funcionan bien con un guacamole o pastas en base a huevos como la tártara o un ali oli.

Los Pita Chips Mediterráneos se sienten bien con salsas, pero su delicado sabor a hierbas hace que estos se aprecien mejor solos gracias a su delicado sabor a finas hierbas.

Lo mismo sucede con los Pita Chips Canela, de suave gusto dulce que los hacen ideales para los que prefieren los sabores elegantemente azucarados.

Pero independiente de sus sabores, todos comparten una característica, las cuatro versiones se sienten sanas en el paladar, lejos de otros productos de su categoría donde la fritura manda.

Esto se debe no sólo al proceso de horneado que se utiliza en su elaboración, si no que a la experiencia de Pastelo, la empresa fabricante de estos, una especialista en panes pita.

> Sabor Peruano

No hay comentarios todavía ... Sé el primero en dejar un comentario!

Deja un comentario


6 − = 2

Bulk Email Sender